Lo que necesitas saber del injerto de cabello en Turquía

publicado en: Noticias | 0

Con el paso del tiempo el injerto de cabello se ha tratado en casos exclusivos de alopecia o calvicie hereditaria; pero, hoy en día, las cosas han cambiado. Podemos tomarlo para cambios estéticos, por lo que, si tu cabello no deja de caerse, un injerto capilar es la mejor opción para ti. 

Todo lo que necesitas saber del injerto de cabello 

Si te has animado a saber más sobre el injerto capilar en Turquía, pero aún dudas si es tu mejor opción o no conoces el proceso que conlleva un trasplante, aquí te lo contamos todo.

Lo primero que debes saber es que el trasplante capilar no es más que la extracción de un folículo cabelludo tomado; por lo general, de los laterales del cráneo e implantado en la zona que se desea aumentar el cabello.

¿Qué procedimiento se lleva a cabo en este trasplante? 

Para obtener resultados realmente deseables, se recomienda asistir a un médico especializado. Ya que es importante tener en cuenta que no todas las personas pueden realizarse un trasplante capilar. Ahora bien, si se comprueba que se puede realizar dicha operación, el médico evaluará la zona de calvicie; y las zonas de las cuales se pueden extraer los folículos. 

Posiblemente el médico especializado le dé al paciente ciertas recomendaciones preoperatorias; como por ejemplo dejar de consumir productos con cafeína y alimentos altos en calorías. Durante la extirpación pueden extraerse entre mil doscientos a dos mil folículos, estos serán implantados en la zona donde es necesaria. 

¿Dónde es la mejor opción para realizarse un trasplante capilar? 

Se puede pagar una suma bastante alta en varios países para realizar dicha operación. Sin embargo, Turquía es una de las mejores opciones para realizar dicho proceso, por ser una de las más económicas. Este es entre tres a seis veces más económico que en otros países. Además, Turquía ofrece una amplia variedad de clínicas con doctores de calidad y expertos en el tema. 

¿Cuántos trasplantes se puede realizar una persona?

Todo el que desee recibir este trasplante puede hacerlo entre tres o cuatro injertos de pelo al año. Lo ideal es que este sea realizado en hombres de mayor edad y no en jóvenes: esta es la recomendación de algunos doctores especializados en el área. 

¿Cuánto tiempo tarda en crecer el cabello después de un trasplante capilar? 

Es muy importante que dicha operación se haga con folículos extraídos del paciente. No permita hacerse intervenciones de cabello sintético, pues el cuerpo podría rechazar el material y posiblemente genere reacciones que repercutan en su salud. 

Tomando en cuenta todas esas sugerencias, en seis meses, tendrás que comprar un cepillo para peinar el cabello. Para así decir adiós a esas entradas indeseables y a su la ya superada calvicie, dándole la bienvenida a una hermosa y abundante cabellera. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *