Pardalets y Yoedu: alianzas en moda infantil

publicado en: Noticias | 0

Cuando dos empresas de alta calidad deciden unir esfuerzos el resultado no puede ser otro que el éxito. Así mismo lo demuestra esta maravillosa alianza que la empresa de diseño de ropa infantil Yoedu realiza con la muy bien proyectada Pardalets, una tienda que ofrece piezas exquisitas dirigidas al mercado de modas para los peques de la casa.

Yoedu: piezas de ensueño para los más pequeños

La ropa infantil es uno de los rubros que más desarrollo y proyección ha tenido a lo largo de los últimos años. Es un nicho de mercado muy bien posicionado que también impone tendencias propias y que acompaña a niñas y niños desde sus primeros años hasta su etapa preadolescente.

Yoedu es consciente de lo importante que es para mamás y papás que sus hijos luzcan lo mejor posible en cada ocasión, es por ello que ofrece diseño de piezas prácticas, acorde a la edad, pero al estilo moderno que la vida actual exige.

Con diseños únicos, usando las mejores materias primas y dando siempre acabados y detalles que elevan la prenda y que las ubican en unas de las mejores del mercado en relación calidad-precio.

Pardalets: mejores marcas para consentir a su clientela

Sin lugar a dudas el que tiendas como Pardalets cuenten entre sus percheros marcas de la talla de Yoedu, dice mucho del tipo de empresa que desean ser: comprometida con la calidad y el buen gusto en moda infantil.

Conociendo lo bien que es proyectada y recibida la marca Yoedu, Pardalets decide incorporar a sus líneas piezas de ensueño para su público infantil y poder ofrecer prendas hermosas y bien confeccionadas, tal y como sus clientes siempre lo demandan.

¿Qué piezas de Yoedu encontraremos en Pardalets?

Ya sea en su tienda física en Valencia o su espacio virtual, Pardalets cuenta con una larga lista de piezas increíbles de la marca Yoedu, entre ellas destacan:

  • Piezas Jesusito con diversos detalles de rayas o estampados.
  • Conjuntos de dos piezas de blusitas con cuello bebé de tela a rayas y bombacho con colores brillantes, todo combinable con otras piezas.
  • Vestidos con estampados divertidos y detalles de lazos que destacan.
  • Conjuntos para niños de camisa manga larga y shorts, ideales para salidas de domingo.
  • Pololos cómodos de colores tierra perfectos para combinar con vestidos estampados con detales divertidos.
  • Piezas de abrigo perfectas para esas salidas en épocas de otoño e inverno donde hay que estar abrigado, pero con un estilo que siempre hará destacar a los pequeños de la casa.

¿Porque Pardalets y Yoedu son alianzas que funcionan?

Porque ambas se preocupan porque cada pieza que ofrecen a sus clientes sean prácticas, acorde a lo que se espera en moda infantil y porque la calidad de la materia prima y los acabados bien vale la inversión que estas representan.

Las alianzas estratégicas que funcionan son aquellas que se brindan beneficios mutuamente y que, a su vez, incorporan a sus clientes finales como objetivos principales a atender y complacer.

Si buscas hacer una alianza de este tipo, solo debes sentir que ambas marcas compaginan y se complementan, tal y como Pardalets y Yoedu lo hacen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *