Los beneficios del ejercicio al aire libre para los trabajadores

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El ejercicio al aire libre puede mejorar el cuerpo, la mente y el estado de ánimo

Estos son algunos de los beneficios de los entrenamientos al aire libre que deberíamos combinar con tus obligaciones laborales.

No hay debate sobre los beneficios para la salud de la aptitud física. Hacer ejercicio regularmente ayuda a prevenir enfermedades del corazón y otras enfermedades crónicas, mejora el estado de ánimo, reduce el estrés, mejora el sueño y más. Para que los adultos que suelan trabajar en puestos monótonos (de baja actividad física) obtengan esos beneficios, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan al menos 150 minutos de actividad física de intensidad moderada cada semana.

Ese compromiso de tiempo puede parecer una tarea difícil en tu ajetreada vida laboral. Pero la buena noticia es que dispones de diversas sesiones en las que reservar tu plaza. Aplicaciones específicas como Spacefit App te permitirán seleccionar cómodamente el ejercicio que deseas y reservar una plaza a la hora y lugar que mejor te vengan. Los ejercicios al aire libre de Spacefit son tan efectivos como los de interior, pueden ser más divertidos y tienen otras ventajas atractivas.

Ejercicio al Aire Libre: los beneficios para el cuerpo y la mente

Cualquiera sea la forma que elija para hacer ejercicio al aire libre, hay numerosos beneficios:

1. Una dosis diaria gratuita de Vitamina: el Ejercicio al aire libre es una forma de obtener tu vitamina D a través de la luz solar. Esto es especialmente importante si tiene sobrepeso, ya que las investigaciones sugieren que las personas con sobrepeso tienen más probabilidades de ser deficientes en vitamina D.

2 Un entrenamiento más duro cuando estás activo al aire libre, ya sea que estés corriendo en la playa o escalando una montaña, tu cuerpo se encuentra en un entorno en constante cambio. Para mantener la actividad a un ritmo constante, debe adaptarse a todos esos pequeños cambios en tu entorno (como ligeras inclinaciones, baches u obstáculos que tal vez necesite esquivar), lo que significa que tu cuerpo trabaja más que si estuviera corriendo en una cinta de correr o utilizando una elíptica.

3 Ejercicio para tu mente: cuando hace ejercicio al aire libre, tu mente es consciente de los cambios en el terreno. Ya sea que use las colinas, la arena de una playa o un camino sinuoso, tu mente debe enfocarse de manera diferente a como lo haría en un piso plano de un gimnasio. Y la investigación sugiere que el efecto del ejercicio en la mente tiende a favorecer una dirección positiva. Varios estudios, incluido uno publicado en Environmental Science and Technology en 2011, sugieren que el ejercicio al aire libre benefició al bienestar mental más que al mismo tipo de ejercicio interno.

Recomendaciones que debes tener en cuenta

1 Tener un objetivo en mente: comiencen lentamente y desarrollen tu potencial. El ejercicio al aire libre puede adaptarse al nivel de aptitud física de cualquier persona.

2 Intenta hacer ejercicio temprano. Por la mañana, tu energía es más alta, el aire es generalmente más limpio, la temperatura tiende a ser más baja y experimentará los beneficios posteriores al entrenamiento (menos estrés y mejor humor) durante todo el día.

3 Evita las temperaturas extremas. Si bien tu cuerpo puede adaptarse a un clima más frío o más cálido, debe evitar hacer ejercicio al aire libre en condiciones de calor o frío extremos. Y en temperaturas más cálidas, observe si hay signos de sobrecalentamiento, como dolor de cabeza, mareos, náuseas, desmayos, calambres o palpitaciones.

4 No te quemes. Aunque algo de sol es bueno para ti, demasiado sol no lo es. Siempre protégete con un buen protector solar, y usa lentes de sol y un sombrero con ala.

5 Bebe suficiente agua. Debe hidratarse lo suficiente para un entrenamiento de 30 minutos. No necesita agua con electrolitos en la mayoría de los casos. Sin embargo, recuerde que puede perder agua al sudar, incluso en climas más fríos. Y puede comenzar a deshidratarse antes de que sienta sed.

6 Consigue un buen equipo: Aproveche la nueva tecnología en ropa impermeable y transpirable. El equipo adecuado te permite sentirte bien en cualquier tipo de clima.

7 Haz que los ejercicios al aire libre sean parte de tu estilo de vida. Piensa en caminar en lugar de conducir. Planee actividades al aire libre con tu familia. Ir a una caminata en lugar de una unidad.

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