Principales funciones para ser un buen agente inmobiliario

publicado en: Noticias | 0

Un agente inmobiliario es un profesional encargado de ayudarte y asesorarte a encontrar el inmueble que mejor se adapte a tus necesidades.

A la hora de vender, comprar o alquilar un inmueble es necesario realizar una serie de procedimientos. Y en ocasiones estos pueden derivar en trámites complicados. Los agentes inmobiliarios se encargan de este tipo de operaciones comerciales, de gestión y de negociación.

Contar con los servicios de un agente inmobiliario te facilitará la información sobre los precios de venta de la zona y los factores que influyen para que una vivienda tenga mayor o menor valor.

Las inmobiliarias en Jávea ofrecen un destino vacacional seguro 

Son muchas las personas que están ansiosas por salir de viaje en las próximas semanas, por lo que hay que asegurarse de hacerlo con rumbo a algún lugar con los menores riesgos sanitarios posibles.

La Comunidad Valenciana es de las comunidades con menor incidencia por Covid y de las más seguras para acoger turistas. Entre sus magníficas playas y excelentes entornos naturales, destaca la Costa Blanca, donde se ubica un destino turístico sorprendente como es Jávea

Las inmobiliarias en Jávea ofrecen diversos inmuebles para su alquiler vacacional con todas las comodidades al completo para que se conviertan en unos días de ensueño. 

Además Jávea ha incrementado su oferta de plazas en apartamentos y viviendas turísticas. 

Todos estos espacios cuentan con protocolos para los clientes adaptados a la normativa que marcan en cada momento las autoridades sanitarias.

Disfrutar de esta maravilloso lugar en un espacio inolvidable, es una tarea fácil de encontrar el inmueble deseado entrando en las webs de las inmobiliarias en Jávea y buscando entre toda la amplia gama de propuestas que te ofrecen. 

Playas con el galardón de Bandera Azul 

Las playas del Arenal, la Grava y la Granadella de Xàbia han conseguido, de nuevo, el galardón de bandera azul. Una distinción que otorga anualmente la Fundación Europea de Educación Ambiental a las playas y puertos que cumplen una serie de condiciones ambientales e instalaciones. La bandera azul ondeará de nuevo, durante el 2021, en las tres playas que ya disponían de este distintivo de calidad.

Decálogo del Turista Responsable

El Ayuntamiento de Jávea ha editado un decálogo para el turista que visita su municipio destacando la responsabilidad por respetar el paisaje, el destino elegido, y en la actualidad, responsabilidad ante la situación sanitaria en la que vivimos.

  • Elige proveedores que ofrezcan calidad y respeto a los derechos humanos y al medio ambiente
  • Respeta las normas y hábitos del lugar. Conoce nuestra historia, cultura y tradiciones
  • Disfruta de nuestros recursos naturales con responsabilidad
  • Desplázate a pie, en bicicleta o en transporte público siempre que puedas
  • Minimiza la generación de residuos
  • Apoya el pequeño comercio y la artesanía local
  • Haz un uso responsable de agua y energía
  • Respeta el descanso de tus vecinos 
  • Prueba nuestra gastronomía. Consume productos de temporada
  • El turismo responsable y sostenible contribuye a fomentar un planeta más saludable y solidario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *