Incremento de Empleo en la Ortodoncia Invisible

publicado en: Noticias | 0

La ortodoncia invisible lidera el mercado de alineadores

Los alineadores invisibles son estos increíbles dispositivos de plástico totalmente transparentes hechos a medida que se adaptan a los dientes de cada paciente. El funcionamiento es gradual, cambiando semana a semana los dientes del paciente hasta que estén rectos y su sonrisa se vea genial.

A diferencia de los aparatos tradicionales que usan un alambre para empujar o tirar de los dientes en la alineación más óptima, Invisalign utiliza una serie de alineadores de plástico para empujar los dientes a una mejor alineación. ¿Alguna vez has deseado una sonrisa perfecta sin usar brackets? Pues la solución la tienes en la ortodoncia invisible. Y como tú, muchas otras personas han decidido iniciar su tratamiento con los mejore ortodoncistas invisibles. De hecho la demanda ha sido tan elevada, que estos profesionales de la sonrisa están necesitando más profesionales en sus cínicas.

Aumento de la demanda de personas cualificadas

Se suele buscar personal que dispnga de al menos 3 años de capacitación especializada más allá de los grados de odontología que se hayan llevado a cabo. Si se dispone de otras cualificaciones que certifiquen las habilidades a la hora de enderezar los dientes de los clientes, mejor que mejor.

Las horas y sueldo dependerán del grado de capacidad del profesional, así como de la cantidad de tratamientos de ortodocnia invisible que se deba llevar a cabo. Los ortodoncistas especialistas tratan a cada paciente individualmente y le proporcionan un plan de tratamiento único. Ese plan a medida incluye el costo de su tratamiento de principio a fin.

La misión del Ortodontista invisible es simple: crear un producto de ortodoncia increíble y proporcionarlo a sus clientes a un precio justo. Sus conocimientos y manera de trabajar deben estar centrados en los valores del afecto y comprensión de los pacientes. Los ortodontistas deben atender y brindar simpatía tanto a los pacientes como al resto de personal de la clínica o laboratorio.

Algunas de las Cualidades que las clínicas de Ortodoncia Invisible buscan en sus trabajadores

  • Saber utilizar las herramientas requeridas para la Ortodoncia Invisible, como por ejemplo la máquina de termoformado que forma plásticos calientes sobre modelos de ortodoncia para crear retenedores y alineadores invisibles.
  • Debe saber  recortar y alisar los alineadores de ortodoncia para formar un ajuste perfecto para cada paciente.
  • Tener  iniciativa y automotivación.
  • Debe apasionarle ayudar a los pacientes.
  • Tener conocimiento del funcionamiento de las maquinarias y cómo impactan la dentición del paciente.
  • Tener una mentalidad creativa
  • Tienes muy buen ojo para la simetría
  • Ser diestro con tus manos.
  • Saber gestionar bien el tiempo,
  • Tener capacidad de trabajar con plazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *