Sanitas autónomos | Blua para su familia

publicado en: Noticias | 0

Seguro de salud completo para la familia

Su familia es la parte más importante de su vida y su prioridad es cuidarlos y mantenerlos a salvo. Pero, ¿qué pasaría si algo saliera mal para lo cual no estaba preparado y los costos médicos fueron más altos de lo que pudo proporcionar? Sí, pensamos en el motivo por el cual tenemos Seguro de Sanitas Blua, que no solo cubrirá a su familia amorosa, sino que también protegerá sus ahorros para que no se agoten debido a los altos gastos médicos.

Este plan de seguro para autónomos es hecho a medida para quien busca un seguro médico adecuado para toda la familia. Para conocer los modelos de seguros para autónomos con familia entre en la web de Sanitas Blua.

Un flotador familiar es el mejor plan de seguro de salud, cuando se trata de cubrir a sus seres queridos. Tener una sola póliza elimina la molestia de mantener múltiples pólizas para los miembros de su familia, cubriéndolas todas en un solo plan de seguro de salud.

Usted necesita un seguro de salud para su familia

¡Aquí está la razón!

El aumento en los costos del seguro de salud ha provocado que 2 de cada 5 empleadores ya no brinden cobertura de seguro de salud a sus empleados. Debido a los precios de seguros para autónomos, muchos han decidido renunciar al seguro de salud individual o familiar y, en su lugar, pagar de su bolsillo en caso de una emergencia médica. Sin embargo, estudios recientes han demostrado que los no asegurados a menudo se ven obligados a pagar 2.5 veces lo que la mayoría de las aseguradoras de salud pagaron.

Aquellos que continúan sin seguro de salud tienen menos probabilidades de recibir la atención adecuada cuando es necesario. Un estudio que abarca más de ocho años encontró que los «no asegurados reciben menos atención y experimentan peores resultados«.
Los niños que han interrumpido la cobertura de salud también corren un gran riesgo. Un estudio de 2005 muestra que los niños sin atención médica incluso durante una parte de un año generalmente no lo hacen.

No obstante, todavía es posible encontrar un seguro para autónomos con costes bajos. Solo necesita saber qué buscar y entender cómo funciona el seguro de salud, como puede ser el modelo de Sanitas Blua.

Elegir un plan de seguro de salud familiar

La mayor diferencia entre un plan de seguro para autónomos con salud privada para una persona y uno que cubre a una familia es la estructura del deducible. El deducible es un monto fijo que un miembro debe pagar antes de que la compañía de seguros comience a pagar por los servicios. Se requerirá que una persona con una póliza de seguro que tenga un deducible pague los servicios médicos que reciba hasta que la cantidad que hayan gastado en servicios alcance la cantidad del deducible.

Después de que el miembro haya gastado hasta el deducible, la cobertura del seguro comenzará a cubrir los servicios posteriores, este también el modelo que Sanitas Autónomos sigue. El mejor seguro familiar es el que tiene deducibles separados para cada individuo y luego un deducible familiar.

Sin embargo, otros planes pueden estar estructurados con un máximo de 2 miembros o 3 miembros en el deducible. Por ejemplo, algunos planes de seguros Sanitas Blua tienen un deducible familiar máximo de 2 miembros. Esto significa que 2 miembros de la familia deben pagar cada uno por los servicios hasta el deducible antes de que otros miembros de la familia puedan recibir beneficios.

Otro factor clave a considerar cuando se compra un seguro de salud familiar es si la compañía de seguros valora el producto por miembro de la familia individual o por una tarifa familiar establecida. Por ejemplo, muchos de los planes familiares de Sanitas Autónomos tienen tarifas familiares sin importar el número de dependientes. En tal caso, puede tener sentido que una familia con un solo hijo dependiente compre varias pólizas de seguro en lugar de una que cubra a toda la familia. Debido a que un plan de tarifa familiar establecido cubrirá a muchos dependientes, puede ser innecesariamente costoso para una familia con un solo hijo. En general, podría ser más barato comprar una política solo para niños y otra política para los padres.

Lo último que debe buscar cuando compre una póliza de seguro familiar es un paquete sólido de atención preventiva para niños con poco o ningún copago. Estos beneficios generalmente no son caros, pero son muy valiosos para la salud futura de su hijo y, por lo tanto, son una gran inversión.

Los mejores planes de seguro de salud para la familia


La salud y el bienestar de nuestra familia siempre tienen prioridad sobre nuestras propias necesidades. Esa es la razón, la mayoría de nosotros preferimos comprar un flotador familiar en lugar de coberturas individuales. Conseguir Sanitas Blua te ahorra mucho dinero. Supongamos que hay una familia de cuatro, compuesta por dos adultos y dos niños.

La prima pagada si los cuatro miembros están cubiertos por un plan de salud familiar , es mucho menor en comparación con cuando se compran cuatro pólizas separadas. Hay otros pros a los seguros Seguros Sanitas Blua aparte del factor de costo. En un flotador familiar, los miembros de la familia inmediata, como el cónyuge recién casado y los recién nacidos, pueden ser cubiertos sin problemas simplemente informando a la aseguradora.

En https://oficina-cartagena.sanitas.es/autonomos/index.html los mejores planes de seguro de salud que puede comprar para protegerse y proteger a su familia de cualquier contingencia financiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *